No hay tema que interese más a los fans de las grandes estrellas y estrellitas que su vida privada. Los ojos del público siempre están abiertos cuando se trata de averiguar quién sale con quién o se da el “sí, quiero”. En el caótico mundo de los famosos, los dramas en las relaciones son muy habituales, pero hay parejas que realmente han conseguido construir una relación seria. A continuación te mostramos algunos de los mejores ejemplos de cómo es posible combinar una carrera de éxito con una vida privada satisfactoria
Günther Jauch y Dorothea Sihler: juntos desde hace más de 30 años
Günther Jauch ha sido el centro de atención constante de los medios de comunicación desde que se convirtió en el rostro del programa “Quién quiere ser millonario”. Lleva más de 30 años con su mujer Dorothea Sihler. Se casaron en 2006, tras 18 años de relación, y ahora viven en Potsdam. El exitoso presentador tiene dos hijos biológicos y dos adoptados.

Günther Jauch y Dorothea Sihler: juntos desde hace más de 30 años
Birgit Schrowange y Frank Spothelfer – juntos desde hace más de 3 años
En las últimas décadas, Birgit Schrowange se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de RTL. Como presentadora del programa “Extra – Das RTL Magazin”, pudo labrarse una exitosa carrera. Mantuvo una relación con el también presentador Markus Lanz hasta 2006. Ambos tienen un hijo de 20 años. En los últimos años, ha vuelto a encontrar el amor y está felizmente unida al empresario Frank Spothelfer. La pareja, que vive en Colonia y Suiza, había planeado casarse, pero la pandemia lo ha impedido.

Birgit Schrowange y Frank Spothelfer: juntos desde hace más de 3 años