¡Las 13 superestrellas alemanas son conocidas por todos! Están Todos, Desde Elton Hasta Dirk Nowitzki. Pero ¿Cómo De Ricos Son En Las Últimas Décadas?

PUBLICADO EN 06/11/2024
Publicidad

Michael Wendler, estrella del pop – 50.000 euros

Hace unas décadas, Michael Wendler saltó a la fama en Alemania con canciones pop como “Sie liebt den DJ”. En los años siguientes, consiguió llegar a un público aún mayor con la ayuda de varios formatos de telerrealidad. La estrella lleva varios años viviendo en Estados Unidos con su segunda esposa, Laura. Entretanto, la celebridad se ha hecho conocida sobre todo por las teorías conspirativas y los escándalos, y se sabe que la antigua estrella del pop está muy endeudada. Además, se dice que Wendler y Laura han creado un perfil en “OnlyFans” para ganar dinero extra. Esto dice mucho sobre la situación financiera de la pareja de famosos. Algunos de sus condominios ya han sido embargados.

Michael Wendler, Schlagerstar – 50 000 Euro

Michael Wendler, estrella del pop – 50.000 euros

Publicidad

Freddy Quinn, músico – 1 millón de euros

Puede que muchas abuelas sigan considerando al músico una de sus estrellas favoritas. El austriaco siempre ha tenido un encanto encantador con el que deleitaba a sus fans. Se prometía un gran número de fans y salas de conciertos con entradas agotadas. Desde luego, Freddy nunca tuvo que preocuparse demasiado, ya que se suponía que el ex cantante era millonario incluso hoy en día. Utilizó su riqueza para construirse una casa en Hamburgo, donde disfruta de su jubilación. Algunos de sus éxitos de la década de 1960, como “Heimweh”, que ocupa los primeros puestos de las listas de éxitos, son clásicos indiscutibles, aunque hoy ya no esté musicalmente activo.

Freddy Quinn, Musiker – 1 Million Euro

Freddy Quinn, músico – 1 millón de euros

Publicidad